[FOTOS] Capturan a vigilante privado por robar en un negocio en Sonsonate

El sujeto fue detenido a unos metros del lugar de los hechos y al ser registrado se le encontró un arma de fuego, dos teléfonos celulares, entre otros artículos.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia a un hombre, tras cometer un robo en un establecimiento comercial de Sonsonate, e intentar escapar con la mercadería.

El detenido responde al nombre de José Vidal Fuentes de 37 años, un vigilante de una empresa de seguridad privada, quien habría llegado al negocio a bordo de una motocicleta haciéndose pasar como cliente, pero posteriormente comenzó a amenazar con un arma de fuego y obligó a que le entregaran varias prendas de ropa y un teléfono celular propiedad de un cliente.

Ante esto la víctima, al parecer solicitó auxilio, por lo que Fuentes optó por salir del local dejando abandonada la motocicleta placas M259752.

El hombre fue detenido en las cercanías del mercadito El Ángel, de la ciudad de Sonsonate. Al ser registrado le encontraron un arma de fuego, dos teléfonos celulares, entre otros artículos.