[VIDEO] ¡Bienvenido 2019! Así celebra el mundo la llegada del Año Nuevo

0
510

Apartir de las 10:00 GMT, (03:00 en El Salvador) el mundo comenzó a recibir el 2019 con espectaculares celebraciones. Les invitamos a seguir cómo el planeta entra en el Año Nuevo y a disfrutar de los videos más interesantes de la fiesta desde los rincones más lejanos de la Tierra.

En este video puede apreciar la llegada del Año Nuevo desde el escenario más simbólico de Rusia, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio, cubiertos por un espectáculo de fuegos artificiales.

Emiratos Árabes Unidos

La ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, se convierte cada celebración de Año Nuevo en un espectáculo deslumbrante de luces y fuegos artificiales que arden sobre el golfo Pérsico. Este año las autoridades prevén que dos millones de personas se congreguen en los alrededores del rascacielos Burj Khalifa para ver este espectáculo.

China

China, Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia acaban de entrar en el 2019. La celebración en Hong Kong (China) se convirtió en un evento impresionante, con un espectáculo deslumbrante de fuegos artificiales.

Australia

Las celebraciones llegan a Australia y Sídney da la bienvenida al 2019 con un inolvidable espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se une a la fiesta, al dar la bienvenida al Año Nuevo. La ciudad neozelandesa de Auckland recibe el 2019 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, que iluminan el cielo nocturno.

El Reino de Tonga también ya celebra el Año Nuevo, mientras que Samoa Americana, que se encuentra solo a unos 900 kilómetros de allí, lo hará 25 horas después.