[FOTOS] Accidentes de tránsito cobran la vida de una persona esta mañana

0
594

Las autoridades de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron nuevos accidentes de tránsito en distinto puntos del país en el cual nuevamente se ven involucrados vehículos del transporte público.

Uno de estos accidente tuvo lugar sobre carretera Panamericana a la altura del río Lempa, en dirección hacia San Miguel. En este percance vial se vieron involucrados un bus de la empresa de transporte turístico PULLMAN DE CHIAPAS, un pick up comercial y un vehículo particular.

Tras este accidente una persona, no identificada, perdió la vida.

   

Por otra parte, la carretera El Litoral también fue escenario de un accidente de tránsito.

En este caso los involucrados fueron una rastra y un bus del transporte colectivo y según se informó tras este accidente no se reportaron víctimas únicamente daños materiales.

 

Cinco lesionados tras accidente de tránsito en carretera a San Juan Opico

Un accidente de tránsito se registró anoche, sobre el kilómetro 35 de la carretera Panamericana, en el sentido hacia el municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Los involucrados en el accidente fueron una camioneta y un vehículo sedán deportivo, que dejó como resultado al menos 5 personas lesionadas.

Según la versión de las autoridades, ambos vehículos chocaron de forma frontal, luego que el vehículo deportivo invadiera el carril donde se conducía la camioneta.

Las autoridades de tránsito recomiendan a la población manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y evitar conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Viernes 21 de diciembre de 2018. Acate la siguiente recomendación ponga atención. #SeguridadVial. pic.twitter.com/xcOEZF5A7Y

— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 21 de diciembre de 2018