Múltiples capturas durante operatividad policial en Cuscatlán

El operativo se realizó en Suchitoto, El Carmen, San Bartolomé Perulapía y Cojutepeque, municipios del departamento de Cuscatlán.

EL SALVADOR.- La madrugada de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC)  realizó un operativo en Suchitoto, El Carmen, San Bartolomé Perulapía y Cojutepeque municipios del departamento de Cuscatlán, mediante el cual se logró llevar a cabo las detenciones de 11 personas, a quienes se les vincula con delitos como homicidios, extorsión y violaciones, entre otros.

Según informes entre los arrestados se encuentran Edwin Alexander González Pérez, 20 años de edad, detenido en Cantón San Antonio, y Pedro Antonio Pérez Majano, 31 años, capturado en cantón el espino, ambos acusados por homicidio tentado.

Mientras que el cantón Zacamil de Platanares, Suchitoto a Ulises Salvador Recinos 20 años, alias chimbolo, José Orlando Hernández Alemán, de 24 , alias “ogro”, y Elvis Hernán Hernández Torrez, 31 años, fueron detenidos por el delito de limitar ilegal la libre circulación; de igual manera este último mencionado tiene pendiente una orden judicial por el delito de organizaciones terroristas.

Entre los informes también se dio a conocer sobre la detención de Elvin Osmaro García Cortez, de 20 años acusado del delito de extorsión; mientras que José Manuel Ramos, de 49 años de edad, es acusado del delito de acoso sexual; Walter Ventura, de 36 años y  Deyna Ibeth Martínez de Ventura, 40 años de edad, acusados por estafa.