Atropellan a una pareja de salvadoreños de la caravana de migrantes en México

0
306

Una pareja de salvadoreños fueron atropellados cuando caminaban a unos metros del albergue temporal, ubicado en la colonia Mariano Matamoros, delegación La Presa, en Tijuana, México.

Según la información obtenida, la pareja  que viajaba en la caravana fueron atropellados por una camioneta Ford F-150 cuando caminaban sobre la calle Hermenegildo Galeana, esquina con la avenida Las Torres, a unos metros del albergue descrito.

Las víctimas son un hombre de aproximadamente 40 años de edad y una mujer de unos 38 años, de quienes se desconoce la identidad.

Paramédicos llegaron al lugar del percance para dar los primeros auxilios a la pareja salvadoreña, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, sólo la mujer fue trasladada al hospital general de Tijuana.

Peritos del estado de Baja California procedieron con el levantamiento del cadáver y el conductor responsable de este hecho fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades ya que se presume conducía bajo los efectos del alcohol.