Joven muere por estar en la casa de un pandillero. Esto fue lo que pasó:

0
432

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un doble homicidio registrado la noche del martes en la Avenida Magistral, barrio Concepción, de San Jorge, en el departamento de San Miguel.

Las autoridades detallaron que sujetos desconocidos, vestidos con ropas oscuras, atacaron a balazos a dos jóvenes. Uno de ellos identificado como Antonio Bladimir Cañas, de 26 años, quien murió en el lugar; mientras que el segundo, no identificado,  falleció cuando era atendido en el hospital Nacional San Pedro de Usulután.

De este hecho las autoridades destacaron que Cañas era conocido por el alias “La Iguana”, quien era “poste” de una de las estructuras criminales que operan en el país. Según la información preliminar los sujetos armados llegaron a su vivienda para darle muerte y durante el ataque resultó lesionado el otro joven que se encontraba con él.

La Iguana, según las primeras investigaciones, controlaba la entrada y salida de personas en la zona por lo que no se descarta que el móvil del crimen este vinculado a una pugna interna de la pandilla.

Encuentran muerto a un hombre en su propia casa en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó otro hecho violento en la colonia La Pradera 3, del municipio de El Tránsito siempre en el departamento de san Miguel.

En este hecho de sangre la víctima fue encontrada al interior de su propia casa y fue identificado como José Gregorio Girón de 65 años de edad, quien presentaba heridas producidas con un arma de fuego.

De acuerdo a la investigación preliminar, varios sujetos armados, ingresaron a la vivienda de la víctima en horas de la madrugada y al ubicarlo dentro de la misma procedieron a dispararle.

“El Chory” fue asesinado por pandilleros en Ciudad Arce

Por otra parte, un hombre fue asesinado por presuntos pandilleros, en el caserío El Chilar, del cantón Santa Rosa, de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

La víctima se trata de “El Chory”, así conocido al interior de la estructura criminal a la que pertenecía, identificado como Marvin Alexander Palacios, de 25 años de edad.

Según informaron las autoridades, Palacios era un pandillero que operaba en el sector y tenía 3 meses de haber salido de un centro penitenciario, pero residía en el caserío El Cafetalito.

Medicina Legal confirmó que el cadáver presentaba varias lesiones producidas con arma de fuego.

Asesinan a un abogado al interior de su vehículo en Santa Rosa de Lima

La Policía Nacional Civil (PNC) registró un homicidio en Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

Según el reporte policial, sujetos armados interceptaron a un hombre cuando se conducía a bordo de su vehículo en la colonia La Fabulosa de la jurisdicción antes mencionada, cerca de su vivienda. La víctima fue identificada como Luis Eleno Lazo Hernandez de 42 años de edad, quien era abogado.

Al interceptarlo, los sujetos le dispararon sin mediar palabra hasta darle muerte.