Vendedores de Santa Tecla cierran la carretera Panamericana

0
484

EL SALVADOR.- Los vendedores de Santa Tecla se manifestaron nuevamente luego que ayer se generaran disturbios entre comerciantes informales y miembros del cuerpo de agentes Municipales (CAMST).

Los comerciantes marcharon desde el parque Daniel Hernández con rumbo a la Fiscalía General de la República (FGR) de Santa Tecla, para interponer una denuncia formal contra las autoridades edilicias del municipio por las agresiones sufridas ayer.

Esta vez tras la muerte de uno de sus compañeros, los vendedores bloquearon la carretera Panamericana, y realizaron una oración por el alma de su compañero Iván Alexander Sandoval, de 35 años de edad, quien en medio de los disturbios recibió un balazo y posteriormente murió en el Hospital Rosales.

Los comerciantes le exigen al edil de esa ciudad que establezcan un diálogo y les ofrezcan buenas soluciones sin violencia.

A raíz de esta nueva medida de protesta el cuerpo de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) se encuentran en la zona por cualquier posible disturbio.