[FOTOS] Noely Ortez, la joven que se ahorcó porque “su amigo con derecho” no quiso seguir con ella

Usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación, pues consideran que la joven "era muy bonita y tenía toda una vida por delante".

EL SALVADOR.- El día de ayer se dio a conocer una lamentable noticia, en la que una menor de edad decidió quitarse la vida tras una decepción amorosa, el hecho ocurrió en una vivienda del cantón Boquín, de Polorós, en el departamento de La Unión.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la joven identificada como Noely Esperanza Ortez Moreno, de 16 años, fue encontrada atada con una soga en su cuello; mientras que se observaba en la escena una silla que derribó para quedar colgada. Al momento de quitarse la vida la menor vestía el uniforme del instituto nacional al que asistía.

Medicina Legal, confirmó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

Las primeras investigaciones arrojan que la joven habría tomado la decisión luego que su “amigo con derecho”, la habría dejado y no quería seguir con ella.

Ante esto, usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación, pues consideran que la joven “era muy bonita y tenía toda una vida por delante”.

 

Se el primero en comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*