[VIDEO] Mauricio interiano a Bukele “Sos igual a Funes, sos un mentiroso”

0
505

Esta mañana, el presidente del COENA Mauricio Interiano, publicó en sus redes sociales un SPOT en donde acusa directamente a Bukele de ser un “falso líder”, por querer distanciarse de los partidos políticos cuando fue responsable de los “pésimos” gobiernos del FMLN, además lo acusan de generar odio y división, pagar trolles y terminar en la institución que creó el expresidente Saca, al mismo que “echaron de sus filas por ladrón”.

“Te has llenado la boca de antipolítica, te has paseado por cuatro partidos en el último año por cuatro partidos para alimentar tu ambición desmedida de poder y terminaste en el partido que creó Tony Saca, el mismo que nosotros echamos por ladrón, ese mismo expresidente que está en Mariona junto con el prófugo que está en Nicaragua formaron y financiaron al partido que pertenesés y para colmo lo hicieron con el dinero que ambos nos robaron a todos”, argumentó Interiano.

También expresó que podrá revestir al partido de celeste, pero que no podrá borrar que el partido GANA representa la corrupción. Además responde a la campaña que han montado Bukele en redes sociales de pedir que se devuelva el dinero, que dice, se ha robado ARENA.

“Los únicos que pueden y deben responder por lo que se robaron son las personas que hoy tenés a tu lado y te recuerdo que tu partido siempre ha sido socio del actual gobierno”, añadió el dirigente arenero.

Por el momento se desconoce la postura del candidato de GANA Nayib Bukele quien no se ha pronunciado en redes sociales en torno al SPOT del partido de derecha.