Caen cinco pandilleros que trataron de abandonar un carro robado porque se quedaron sin gasolina

0
403

EL SALVADOR.- Mientras la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaba la escena de un homicidio de un conductor de Uber registrado esta madrugada sobre la 25 Av. Norte y Bulevar Venezuela en San Salvador, un vehículo que tenía reporte de robo se quedo varado casi enfrente de manera sospechosa.

Te puede interesar: https://diariolibresv.com/nacionales/2018/10/10/de-dos-disparos-en-la-cabeza-asesinan-a-un-conductor-de-uber-en-san-salvador/

De acuerdo con el informe policial el vehículo se detuvo de repente frente a la escena del homicidio en el carril que conduce hacia la colonia Monserrat, por lo que los agentes se acercaron para verificar, encontrando que al interior del vehículo se conducían cinco pandilleros.

Los sujetos intentaron abandonar el automotor al quedarse sin gasolina; sin embargo, las autoridades procedieron inmediatamente a su detención.

Entre los capturados están: Roberto Fabio Gonzáles Saldaña (34), Emerson Jesús Castro Escobar, Marco Antonio Barraza Guerrero, a estos sospechosos se les incautó un arma de fuego, por lo que, responderán por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de estos artefactos. También, se apresó a Herbert Antonio Villanueva Menjivar por el delito de agrupaciones ilícitas, además, junto a ellos se transportaba un menor de edad.

Según la PNC el carro placa particular P 726-667 tiene reporte de robo.

Las autoridades aclararon que estos hechos no están relacionados, pero si provocaron un tráfico vehicular complicado en la zona, ya que las autoridades cerraron uno de los carriles que conducen hacia la colonia Monserrat de esta capital.