Abogados de Rais denuncian nueva orden de captura en contra de nuestro defendido y Walter Araujo en represalia por la no reelección del fiscal general

CAMPO PAGADO

El salvador – El empresario Enrique Rais hizo llegar un documento a la sala de redacción de La NoticiaSV donde afirma que la Fiscalía General de la República (FGR) girará órdenes de captura en su contra y del analista político, Walter Araujo, por ser los principales responsables de la no reelección del titular del Ministerio público, Douglas Meléndez. .

A continuación el texto que llegó a nuestra sala de redacción:

EL EXPEDIENTE 28-UIF-2016 CASO “RAIS – MARTÍNEZ “, USTED NOS NOTIFICÓ EN RESOLUCIÓN OFICIAL QUE HA DECLARADO RESERVA TOTAL AL EXPEDIENTE Y POR ELLO, NO PUEDE DAR ACCESO NI PUEDEN PARTICIPAR NUESTROS ABOGADOS DEFENSORES EN LA TOMA DE DECLARACIONES A LOS TESTIGOS CITADOS NI TAMPOCO PUEDEN ESTAR PRESENTES EN DICHAS DECLARACIONES.

SEÑORES JUECES Y MAGISTRADOS, ¿ES ESTO EL ESTADO DE DERECHO QUE IMPERA EN NUESTRO PAÍS? ¿ACASO CON ESTO PRETENDEN ESCONDER LAS FABRICACIONES DE PRUEBAS COMO ENGAÑARON AL LIC. CARLOS SÁNCHEZ ESCOBAR, ACTUAL CANDIDATO PARA MAGISTRADO DE LA SALA DE LO CONSTITUCIONAL?

EL FISCAL GENERAL PRETENDE GANAR SUS CASOS EMBLEMÁTICOS AMEDRENTANDO Y ATEMORIZANDO A LOS TESTIGOS PARA INTENTAR QUE POR MIEDO, ALGUNO DE ELLOS SE ATREVA A FIRMAR DECLARACIONES PREVIAMENTE ESCRITAS A CONVENIENCIA DE LA FISCALÍA, AL IGUAL QUE EN EL CASO SACA ? ESTO DESDE YA DENUNCIAMOS EL FRAUDE PROCESAL Y LA NULIDAD ABSOLUTA.

¿LIC. JORGE CORTEZ, ACASO NO FUE USTED UNO DE LOS JEFES FISCALES QUE PIDIÓ APOYO INSTITUCIONAL PARA VIAJAR EN MI AERONAVE? ¿SE REUNIÓ ALGUNA VEZ CONMIGO? ¿ME CONOCE USTED PERSONALMENTE? ¿ALGUNA VEZ LE PEDÍ FAVORES?

ALGUNA VEZ LE OFRECÍ DINERO PARA ACUSAR DE LAVADO DE DINERO A MI EX ABOGADO MARIO CALDERÓN QUIEN AHORA SE CAMBIÓ DE LADO Y ES APODERADO DE LOS CANADIENSES A QUIEN EL MISMO ACUSÓ DE EXTORSIÓN, GENERANDOSE UN PATROCINIO INFIEL. COMO PREMIO, 7 VECES FISCALÍA LE HA SUSPENDIDO SU AUDIENCIA EN EL JUZGADO 9 DE INSTRUCCIÓN POR LAVADO Y AHORA LO HAN CONVERTIDO SEGÚN INFORMACIONES EN SU DIGNO Y CONFIABLE TESTIGO CRITERIADO PARA DECLARAR EN MI CONTRA.

¿POR HABER VOLADO USTED LIC. CORTEZ EN MI AERONAVE, LO CONVIERTE A USTED EN DELINCUENTE? ¿HA COMETIDO USTED, DELITO DE SOBORNO? ¿DE COHECHO? ¿ALGÚN ACTO INMORAL? ¿ACTO IMPROPIO O INDECENTE? ¡POR SUPUESTO QUE NO! ¡DEFINITIVAMENTE NO! ¡ENTONCES YA BASTA! ¡YA BASTA DE TANTA PERSECUCIÓN FISCAL!

MUCHAS PERSONAS NOS DICEN QUE EL FISCAL GENERAL Y SU PRIMO WILL WALTER RUIZ, SOLO LES QUEDAN 99 DÍAS EN EL PODER Y HAN JURADO QUE ANTES DE IRSE VAN A METER PRESO A WALTER ARAUJO Y A MI PERSONA POR SER LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE SU NO REELECCIÓN.

¡DIPUTADOS, JUECES Y MAGISTRADOS, TOMEN NOTA !

ENRIQUE RAIS POR MEDIO DE SUS ABOGADOS, RAFAEL HERNÁN CORTEZ SARAVIA Y JOSÉ DAVID CAMPOS VENTURA.

 

LOS CONCEPTOS VERTIDOS EN ESTA PUBLICACIÓN SON RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS SUSCRIBE