Pdte. de la CSJ: “Es lamentable, es penoso que en un centro donde se debe impartir justicia se lleven a cabo este tipo de actividades”

0
355

EL SALVADOR.- El presidente de la Corte suprema de justicia, Armando Pineda Navas, dio declaraciones sobre el reciente video que ha circulado en las redes sociales y que desató las criticas de los salvadoreños al ver a un grupo de bailarinas en una sala de audiencias del Centro Judicial Isidro Menéndez.

“Es lamentable, es penoso que en un centro, en un recinto donde se debe impartir justicia; se lleven a cabo ese tipo de actividades”, declaró Navas en referencia a la situación del día sábado recién pasado, donde supuestamente se realizaba una asamblea general del sindicato SINEJUS.

El presidente de la CSJ aseguró que han activado unidades internas para investigar y determinar responsabilidades sobre autorización de la fiesta bailable en el centro judicial y que ayer inició negociación del contrato colectivo promovido por el sindicato que organizó la fiesta.

También sostuvo que no estaba enterado de la actividad, ni de cuándo o quienes solicitaron el permiso para el evento, ó si se había especificado que llegaría un grupo artístico, pues esto le corresponde autorizarlos al personal administrativo.