Pandilleros asesinan a dos policías en menos de 24 horas y una agente se suicida con su arma de equipo

0
601

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el fallecimiento de tres de sus elementos policiales en diferentes circunstancias en las últimas horas.

El último caso fue reportado la mañana de este lunes, según las autoridades, la agente Miriam Anarely Martínez, Oni 18653, aparentemente se habría suicidado con su arma de equipo. El Hecho sucedió en el interior de un taxi en la carretera hacia el puerto de La Libertad.

Se presume que la ahora fallecida discutió con su compañero de vida la noche del domingo 5 de agosto en su vivienda en el sector de Lourdes, Colón y luego tomó la determinación de abordar un taxi para refugiarse con unos familiares. Sin embargo, en el trayecto hacía el Puerto de La Libertad cambió de opinión y se disparó con su arma de equipo.

Según se informó, la mujer fue auxiliada por el taxista y fue llevada a un centro asistencial de la localidad, pero falleció al momento de ser intervenida.

Por otra parte, siempre en horas de la mañana de hoy la PNC informó sobre el fallecimiento del agente William Antonio Caravantes, Oni 09054, quien fue atacado por delincuentes en calle Suchitoto – Guazapa, cuando se dirigía al puesto donde estaba destacado.

En horas de la noche del domingo, otro elemento policial fue atacado por criminales mientras se encontraba de licencia en el cantón La Joya, de Izalco, Sonsonate.

El uniformado fue identificado como Carlos Alberto Canjura Batres.