La Transfiguración este año no será frente a  Catedral Metropolitana, si no a un costado

0
450

Feligreses participan en la procesión al patrono de San Salvador, el Divino Salvador del Mundo. El evento inició en la Basílica del Sagrado Corazón y finalizará en Catedral Metropolitana.

Católicos participan en la procesión que inició en la Basílica del Sagrado Corazón y finalizará en Catedral Metropolitana de San Salvador.

Con este acto se conmemoran al patrono de la capital, el Divino Salvador del Mundo y miles de feligreses se reúnen a esta hora para ser arte de la procesión y luego el momento de la transfiguración donde Jesús, en la Biblia, lo hace frente a sus discípulos para demostrar su divinidad.

Cientos de feligreses participan  esta noche de la transfiguración del Divino Salvador que esta vez cambia y no será frente a  Catedral Metropolitana si no a un costado según las autoridades aprovechando las remodelaciones del centro histórico. esto permitirá una mejor visión del momento de la transfiguración del Divino Salvador del mundo.

La comunidad católica se reunió desde temprano para esperar la salida de la imagen del Salvador del Mundo, e iniciar la tradicional procesión de la Bajada.