Más de 1000 agentes policiales brindarán seguridad en estas fiestas agostinas

0
361

EL SALVADOR-Esta mañana se realizó un despliegue policial de al menos unos 1000 agentes en la Feria Consuma para brindar seguridad y garantizar tranquilidad para los visitantes en el marco de las fiestas agostinas.

El jefe de la delegación de San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, expresó que las unidades de la PNC brindarán seguridad tanto en el interior del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) como en los alrededores a fin de que los ciudadanos puedan visitar el lugar con confianza.

Las actividades en CONSUMA inician hoy a las 7 de la noche donde se han instalado juegos mecánicos para niños y adultos, así también venta de comidas típicas para que los salvadoreños puedan disfrutar durante las vacaciones del 1 al 6 de Agosto con motivo alas fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

La Seguridad y los patrullajes de la policía también serán efectivos en el estadio Cuscatlan y sus alrededores donde habrán juegos mecánicos , así también en los parqueos públicos y en los desfiles que saldrán del Salvador del Mundo y en las procesiones religiosas.