[VIDEO] Jorge “Mágico” González es recibido como una “estrella del rock” en Cadiz, España

0
385

EL SALVADOR

El salvadoreño Jorge Magico  González Barillas, más conocido como “Mágico” González, fue presentando la mañana de este jueves, por medio de una conferencia de prensa, para dar el banderillazo de salida y ultimar detalles al homenaje denominado “60 años de Magia”.

La llegada del exfutbolista a la ciudad de Cadiz, España , ha provocado una fuerte espectacion a todos los aficionados cadistas.
El interés para ver a Jorge “Magico” Gonzalez era máximo, ya que todos querían conseguir un autógrafo del salvadoreño y tomarse una foto. La Policía Local tuvo que intervenir para que Jorge pudiera llegar del auto al Ayuntamiento, siendo la distancia de escasamente 20 metros.
Una vez dentro, prosiguiendo con la sesión de fotos y autógrafos, González lograba llegar al despacho del alcalde José María González “Kichi”, que aguardó con firmeza pese a la espera y le recibió con un fuerte abrazo, dándole la bienvenida a “su casa”. Igualmente, otros miembros del gobierno local se fotografiaron con el salvadoreño, llevando a cabo posteriormente un intercambio de regalos.
El alcalde gaditano le hizo entrega de un cuadro con una caricatura del excadista y este le dio una camiseta de la selección de El Salvador con su nombre y dorsal.

“Mágico” González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991)