Cadáver desmembrado en río Acelhuate sería de Jocelyn Abarca, asesinada luego de confesar que quería dejar a su pareja

0
475

Este domingo fue identificado el cuerpo desmembrado de una mujer, encontrado el pasado viernes flotando sobre el río Acelhuate al interior de una cubeta y bolsas plásticas.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), se cree que el cuerpo encontrado se trata de Joselyn Milena Abarca, una joven de 26 años, que trabajaba como supervisora de una importante cadena de venta de electrodomésticos, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

Según detalló la madre de la joven a el periódico digital El Salvador Times, Jocelyn estaba pensando en dejar a su pareja, un hombre que trabaja en una empresa de agua embotellada.

Jocelyn realizó una última llamada a su madre el miércoles 04 de julio tras una fuerte discusión con su pareja sentimental. Luego de la llamada empezó a recibir mensajes de WhatsApp extraños por lo que se alarmó mucho, pero jamás se imaginó que su hija sería encontrada muerta días después de esos mensajes.

“El sábado (30 de junio), Jocelyn se fue y regresó hasta el día siguiente y me contó que en la semana el hombre le había estado preguntando la razón de su decisión (de dejarlo)”, comentó la mujer con una notoria desesperación.

Después de eso, no volvió a oír la voz de su hija. Según la madre, ya el 5 de julio ella le llamó a la joven y esta nunca respondía el celular, solo le mandaba mensajes de WhatsApp.

Incluso la madre llegó a pedirle que le respondiera las llamadas o al menos que le mandara un mensaje voz a través de la plataforma. Sin embargo, fue en vano. No hubo respuesta.

Esto llamó la atención de la preocupada madre e interpuso la denuncia. Desde entonces, el celular tanto del trabajo como el personal ya no volvieron a sonar. Se encontraban apagados.

La intensa búsqueda empezó con personas cercanas a Jocelyn y sus familiares y difundieron la información por todas las plataformas posibles, los miembros policiales también se dieron la tarea  de buscar a la joven y dar su con su paradero. Así como realizar una serie de investigaciones en torno al caso.

El Domingo 08 de julio la Policía Nacional Civil informó que que el cadáver desmembrado que se encontró el pasado 6 de julio en una cubeta en el río Acelhuate se trataba de Jocelyn. La fuente dijo que pudieron identificarla por los rasgos y señas de la joven.

Los resultados de los exámenes de medicina legal se darán a conocer a mediados de la semana será el que dé la respuesta definitiva sobre la identidad de la joven. Debido a que la información trascendió en domingo, la Fiscalía no pudo dar mayor detalle tampoco.

El cadáver no tenía la cabeza razón por la cual se a tenido que valer de otras partes del cuerpo para reconocerlo.