Fuerte operativo deja varios terroritas capturados en Santa Ana

0
421

EL SALVADOR 

La Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), realizó un fuerte operativo en el departamento Santa Ana, en los caseríos Sitio Viejo, Los Elizondos y los Calderones del cantón Nancintepeque , donde allanamiento en siete viviendas, logrando la captura de seis sujetos pertenecientes a grupos terroristas.

Los pandilleros detenidos son: Oswaldo Rafael Estrada García de 28 años de edad, Alfredo Alberto Delgado Martínez de 37 años, Isaías Ernesto Reyes Calderón de 20 años, Ricardo Rafael Estrada Aquino de 20 y Elvis Alberto Sánchez Barrera de 26 y Jonathan Ariel Álvarez Linares de 21 años de edad.

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), a los capturados se les atribuye el delito de robo agravado, un hecho ocurrido el 06 de abril del presente año, ya que interceptaron y amenazaron a su víctima con arma de fuego y armas blancas dejándolo amarrado, después de haberlo despojado de sus pertenencias. También se les atribuye el delito de agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego.

Los detenidos serán procesados en las próximas horas en los tribunales correspondientes.