Fuerte operativo deja varios terroritas capturados en Santa Ana

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), a los capturados se les atribuye el delito de robo agravado, un hecho ocurrido el 06 de abril del presente año.

EL SALVADOR 

La Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), realizó un fuerte operativo en el departamento Santa Ana, en los caseríos Sitio Viejo, Los Elizondos y los Calderones del cantón Nancintepeque , donde allanamiento en siete viviendas, logrando la captura de seis sujetos pertenecientes a grupos terroristas.

Los pandilleros detenidos son: Oswaldo Rafael Estrada García de 28 años de edad, Alfredo Alberto Delgado Martínez de 37 años, Isaías Ernesto Reyes Calderón de 20 años, Ricardo Rafael Estrada Aquino de 20 y Elvis Alberto Sánchez Barrera de 26 y Jonathan Ariel Álvarez Linares de 21 años de edad.

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), a los capturados se les atribuye el delito de robo agravado, un hecho ocurrido el 06 de abril del presente año, ya que interceptaron y amenazaron a su víctima con arma de fuego y armas blancas dejándolo amarrado, después de haberlo despojado de sus pertenencias. También se les atribuye el delito de agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego.

Los detenidos serán procesados en las próximas horas en los tribunales correspondientes.