Min. Seguridad desmiente cementerio clandestino en el Bajo Lempa y descarta que cuerpo de Carla Ayala este allí

0
451

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, desmintió que se haya encontrado o se esté buscando el cuerpo de la agente Carla Ayala quien desapareció el pasado 29 de diciembre durante una fiesta de fin de año en la sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) en un supuesto cementerio clandestino en el Bajo Llempa.

“El cuerpo no ha sido localizado aún y ese es uno de los principales objetivos  de la investigación. Hay que seguir buscando, por el momento  no se ha localizado una situación de esa naturaleza” aseguró Landaverde.

Al ser cuestionado sobre un supuesto cementerio clandestino en esa zona, el titular de Justicia desmintió esta información.

“Por el momento no se ha localizado una situación de esa naturaleza” confirmó, al mismo tiempo que reconoció que es una zona que ha sido escenario de hechos de violencia de ese tipo. “La zona del Bajo Lempa tanto del departamento de Usulután como de San Vicente  han ido superando esa situación”, indicó el titular de Justicia.

Dijo que en esa zona y en otras del departamento de Usulután que no especificó, se han efectuado labores de búsqueda del cadáver de la agente; sin embargo no se ha encontrado el cuerpo.

Expresó que esperan que las labores y el trabajo de investigación den resultado.