Deportan de Honduras a palabrero que mató a dos hermanas y privó de libertad a una bebé en Apopa

0
396

Osvaldo Coronado Ramírez, alias “Joker” o “Gato”, un presunto palabrero de la pandilla 18 revolucionarios fue deportado hoy al país acusado de asesinar a dos hermanas y privar de libartad a una bebé de dos meses en el municipio de Apopa.

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto participó del feminicidio de Diana Lisbeth Lemus, de 21 y su hermana Yamileth, de 7 años, así como de la privación de libertad de otra menor de 2 meses que fue recuperada en una casa de Ilopango, un hecho ocurrido en el mes de marzo del año pasado en la colonia Guadalupe de Apopa.

El sujeto fue entregado por las autoridades hondureñas. El Director de la zona y jefe de la oficina fiscal de Apopa se trasladó a la frontera El Amatillo junto con la Policía Nacional Civil (PNC), para proceder a la captura del sujeto.

Por su parte, la Policía hondureña, informó que la detención de Coronado Ramírez, quien era solicitado en tierras cuscatlecas por varios ilícitos, se realizó en el municipio de Gracias.

El criminal se hacía llamar como Santos Eliceo Martínez Miranda, para despistar y evadir a las autoridades hondureñas.