[VIDEO] Nayib Bukele asegura que reunirá 200 mil firmas en 3 días

0
662

En la  transmisión en vivo del mensaje del líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, sirvió para anunciar una maratón de 3 días para recolectar 200,000 firmas.

Bukele señaló que de viernes a domingo tendrán habilitados diferentes sedes del partido a lo largo de todo el país para recolectar las firmas de quienes den su apoyo a que Nuevas Ideas sea conformado como un partido político.

“El TSE ya autorizó a Nuevas Ideas en organización, se llama así hasta que este inscrito, a hacer proselitismo para conseguir las 50 mil firmas”, anunció Bukele quien pidió desestimar aquellos rumores que dicen que su partido no podrá ser inscrito.

Para ello Bukele anunció que de “viernes a domingo vamos a estar en 24 puntos a nivel nacional para llegar en tiempo récord a 200 mil firmas, algo que nadie ha hecho”.

En sus redes sociales, el aún alcalde de San Salvador, informó a sus seguidores sobre el futuro de la nueva formación política y de su candidatura presidencial.

El alcalde negó  que volverá al FMLN y que si  tendrá tiempo para inscribir su candidatura y señala que son rumores de los mismos de siempre