Canciller Hugo Martínez se inscribe como precandidato a la presidencia del país por el partido FMLN

0
343

Al ritmo de batucada fue recibido a su llegada el canciller Hugo Martínez en la sede central del partido FMLN a donde se ha hecho presente par ainscribirse como precandidato a la presidencia del país para representar al partido de gobierno.

Martínez es el segundo precandidato que se inscribe a las elecciones internas, el primero fue el exministro de Obras Públicas Gersón Martínez.

El canciller llego acompañado de varios militantes y alcaldes de varios departamentos del país bajo la bandera de ese partido, como el del Paisnal, Sonzacate, Guadalupe, entre otros.

“Esta decisión de inscribirme la hago con la firme convicción de que debemos fortalecer al partido, la gente nos está pidiendo cercanía, que los escuchemos y ya he comenzado a escuchar a personas de las comunidades de Usulután, La Unión, San Miguel este fin de semana”.

“Quiero decirles que lo que van a escuchar en esta campaña no solo es la voz de Hugo Martínez sino la voz de los que quieren que se les escuche”

“Varias mujeres me decían manténganse entre nosotros, algunos de Morazán me decían es importante la unidad del partido, el alcalde del Paisnal me decía tenemos que construir un modelo para los salvadoreños”

Martínez aseguró que se reunió ya con los veterano de guerra y de la juventud del FMLN.

“Tengo aquí a una juventud también que nació después de la firma de los acuerdos de paz, tenemos que hacer coincidir nuestra historia con el futuro”.