López Davidson cierra campaña interna de ARENA en Soyapango 

0
436
Con la inauguración de una cancha de fútbol en la Colonia Las Margaritas, de Soyapango, el aspirante tricolor, Gustavo López Davidson, da por cerrada su campaña interna electoral de cara a las elecciones del 22 de abril, en donde más de 122,000 afiliados de ARENA elegirán por medio del voto secreto a su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del próximo año.

“Toda mi campaña se ha centrado en estar cerca de los correligionarios de ARENA, conociendo sus necesidades más importantes para buscarles una solución inmediata y acorde a sus aspiraciones”, manifestó López Davidson.

Esta tarde junto al alcalde electo de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, inagurará una cancha para beneficio de decenas de habitantes de la Colonia Las Margaritas de Soyapango y comunidades aledañas.
Esta obra ha sido construida con el apoyo del precandidato tricolor, en respuesta a las peticiones que los residentes de la zona le trasladaron en sus visitas territoriales.

“Una cancha es un proyecto que ayuda a prevenir la violencia y la delincuencia, máxime tratándose de esa zona asediada por las pandillas, es clave que sus residentes cuenten con áreas de esparcimiento para alejar a nuestros jóvenes y niños de las maras”, expresó López Davidson.

La seguridad es uno de los ejes que el precandidato ha promovido en todas sus giras, así como la salud, la educación, la generación de empleos y oportunidades para todos los salvadoreños.
“Me siento muy satisfecho de haber participado en esta contienda, de donde hemos aprendido y conocido como es nuestro El Salvador. Estando cerca de nuestra gente es la única manera en que los que aspiramos a un cargo público podemos dar respuestas a las grandes necesidades de todos los salvadoreños”, afirmó.
Mañana sábado el aspirante se reunirá con observadores nacionales e internacionales de diferentes organizaciones políticas y partidarias, entre ellos, del Partido Nacional de Honduras, miembros de la Juventud  Pan, del Movimiento DECIDE y de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes tendrán la misión de observar como se realizará el proceso interno de elección del candidato presidencial de ARENA.