[Impactante] Datos reveladores de “fiesta en el GRP” violación, asesinato y fuga

0
493

Más sobre el caso “fiesta en el GRP” así se titula la información que nos hicieron llegar a la sala de redacción de DiarioLibresv.com y continuación la trasladamos de manera integra, no sin antes colocar la fuente al pie de esta nota.

Información recibida de fuente anónima y esta publicada en FB en la pagina de los trabajadores de la PNC por los derechos de los miembros de la corporación policial, los hechos se relatan con muchos detalles y escalofriantes secuencias como de película.

El Subcomisionado Flores del GRP mandó a traer a la agente en su vehículo, el cual sale de la base hacia el punto donde recogería a la agente, quien se hace acompañar de una segunda mujer.

Los Hechos ocurrieron durante la fiesta navideña de la división GRP en San Salvador

Al llegar a la base del GRP, ella es llevada al cuarto del Subcomisionado, donde mantiene relaciones sexuales con ella, quien ya se encontraba alcoholizada, se ordena ir a dejarla a su casa, quedando en la base del GRP la amiga, quien estaba pasada de tragos. Sucede un incidente en el parqueo de la base, la mujer es violada por los primeros dos sujetos, quienes convidan a un tercero.

Segun esta fuente en el lugar se encuentran los condones utilizados por los primeros dos.
En el momento que era violada por el tercero en el parqueo, la agente sedada por las bebidas alcoholicas, vuelve en sí y forcejea, es en ese momento que es lesionada, ayudándole los dos anteriores a subir el cuerpo al patrulla, huyendo del lugar.

Al regresar el tercero a la base queriéndose dar a la fuga, se genera una supuesta persecución, donde hay muchos vehículos impactados. 


Pero en la escena hay un solo casquillo, a lo que la jefa de Laboratorio Inspectora Nancy Fajardo, establece que se encuentra ante un fraude procesal, situación que es comprobada por las camaras de video vigilancia, donde muestran que los agentes del GRP dejan ir al agente profugo. 


Horas después se recibe un mensaje en el celular incautado del jefe policial,donde dice: “me deshice de la evidencia tranquilo” El equipo policial presenta sangre y un casquillo. En el chat telefónico le pregunta: “¿estas seguro? a lo que él responde:” es un tiro certero”

Vaya usted a saber en qué va a parar esta situación, cual será la verdad en este caso, el cual ha manchado la imagen de la institución y ha trascendido a descubrir los niveles de corrupción que existen en las altas jefaturas de la Policía.

Al momento la PNC ofrece $5,000  por información del presunto hechor miembro de la corporación policial

FUENTE DE LA INFORMACIÓN