Vanda Pignato y Lorena Peña acusan a Fito Salume de lavar dinero a narcos, en redes sociales

0
439

Tras un comentario del empresario Fito Salume en Twitter sobre el expresidente Mauricio Funes una cuenta en dicha red social con el nombre de Vanda Pignato, titular de la Secretaría de Inclusión Social, lo acusó de lavar dinero para narcotraficantes en Honduras y Guatemala.

El empresario cuestionó al expresidente Funes por no incluir en sus declaraciones de renta las donaciones que recibió cuando éste era candidato a la presidencia.

“Sería interesante que @FunesCartagena contara que “ingresos” incluyó en sus declaraciones de la renta y que “donaciones” decidió no incluir como ingresos porque que yo sepa las donaciones a una persona natural por un tercero son generadores de impuesto sobre la renta @FGR_SV”, escribió Salume en su cuenta de Twitter.

Minutos después, un perfil de Twitter con el nombre de Vanda Pignato le respondió: “Sería bueno que @FitoSalume  hable cómo lava dinero a narcos de Honduras y Guatemala”.

La plática siguió, y Salume respondió lo siguiente: “Yo le sugeriría a @fansvanda @FunesCartagena que si tienen alguna prueba de lo que me acusan que la presenten ya corriendo a la @FGR_SV caso contrario si esta cuenta es suya que preparen declarar ante un juez por difamación”.

La conversación no tenía mucho tiempo en dicha plataforma digital cuando una serie de comentarios negativos surgieron  criticando a Funes, quien hace unas semanas fue condenado por enriquecimiento ilícito.

En La cuenta de Lorena Peña también se pudo ver un comentario en el mismo sentido agregando que se tienen fotos y videos.

https://twitter.com/FansVanda/status/947325537923620864