Tiroteo cerca del redondel del Árbol de la Paz termina con personas lesionadas y una agente desaparecida

0
325

En horas de la madrugada, los habitantes de la colonia La Cima informaron sobre un tiroteo en las cercanías del Árbol de La Paz.

El tiroteo han informado las autoridades se registró en la residencial San Fernando, frente a una sede del Grupo de Reacción Policial (GRP) de la Policía Nacional Civil (PNC) .

De manera preliminar, el hecho es confuso pues los habitantes mencionan que agentes de la corporación policial se vieron involucrados en el mismo.

No obstante se  ha conocido que en la sede del GRP se celebraba la fiesta de fin de año, y que los agentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, esto provocó una discusión entre una agente y un policía en momentos que la iba a dejar a su vivienda en Apopa.

Las autoridades han informado que el agente que lesionó a su compañera regresó a la sede y después discutió con uno de sus compañeros y este huyo en un carro particular, lo que provocó el tiroteo, cuando intento darse a la fuga mientras los compañeros intentaban detenerlo.

En el tiroteo se ha informado que resultaron lesionados dos agentes, una mujer y un hombre.

Debido al  tiroteo registrado en horas de la madrugada, el paso por la zona se encuentra cerrado.

Por su parte el Subdirector de la PNC, Flores Murillo confirmó que el hecho aún es confuso y habla de dos personas particulares detenidas, un agente que se ha dado a la fuga y la agente desaparecida.