Asesinan con lujo de barbarie a tres personas. Uno portaba un gorro navarone

0
367

Los hechos de violencia este fin de semana incrementaron. Después de conocerse de un sextuple homicidio, las autoridades también reportaron a tres hombres asesinados en horas de la noche de ayer.

El hecho de violencia ocurrió en la colonia San Francisco del cantón Belén Guijat por la entrada de la zona conocida como “La Bomba” del municipio de Metapán, Santa Ana.

Información preliminar destaca que cerca de las once de la noche de ayer se escucharon una serie de disparos por lo que notificaron a las autoridades, quienes posterior se hicieron presentes al lugar

Al llegar las autoridades encontraron dentro de una vivienda a tres personas asesinadas.

De manera preliminar se ha confirmado que una de las víctimas se encontraba al costado izquierdo en la entrada de la vivienda, pero portaba un gorro navarone y vestía camiseta azul-negro. En su mano izquierda encontraron un corvo.

La otra víctima fue encontrada al interior de la vivienda con vestimenta parecida, mientras la última víctima fue encontrada al interior de la vivienda.

Los cadáveres se ha informado presentaban lesiones de arma de fuego y arma blanca.

 

Las autoridades desconocen el móvil del crimen y la identidad de los fallecidos.

La PNC ha confirmado que al lugar llegaron al menos 15 sujetos armadas y encapuchados para asesinar a las tres personas.