Muyshondt entrega láminas a familias en Distrito 2 de San Salvador

0
448

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde por San Salvador continúa visitando los distritos de la capital y este domingo llevo apoyo a varias familias de escasos recursos del Distrito 2 de San Salvador.

El equipo de campaña visito la Comunidad San Pablo, y participo en la clausura del torneo entre jóvenes de diferentes comunidades del Distrito 3 de San Salvador.

En el distrito 2 de esta capital entregó láminas a varias familias de escasos recursos y cuyas viviendas urgen de reparación. los residentes mostraron sus agradecimiento al recibir este apoyo de manera tangible.

Por medio de su cuenta de Twitter, Muyshondt escribió:

“También visitamos y llevamos apoyo a la gente de las Comunidades Chanmico y Las Granadillas, en el Distrito 2 de San Salvador”.

“Es un trabajo territorial que hacemos todas las semanas y llevamos un mensaje de esperanza a la familias que requieren de ayuda urgentes, las cuales están desprotegidas por la alcaldía de San Salvador y particularmente por el gobierno central”, se refirió el también diputado arenero, Ernesto Muyshondt.

Tambien visitó las comunidades Esperanza y Josefina, siempre de ese distrito.

https://twitter.com/emuyshondt/status/934858461300523009