Tormenta Selma provoca emergencia en gran parte de El Salvador

0
564

Según la ministra de medio ambiente  Lina Pohl, Selma ingreso a nuestro país con lluvias moderadas a fuertes durante esta madrugada, ahora esta oficialmente degradada la tormenta tropical. sin embargo a dejado ríos desbordados y altos niveles de concentración de lluvia en partes del territorio nacional

 

4 arboles que  no permiten el paso por la calle pavimentada en Cantón El Volcán Caserío Los Carretos Desvío de Suarez. Miramar en San Migue esta siendo removido, esto provoca transito lento.

Trabajan en la remoción de árbol caído en la ruta de playa el Espino en Usulutan tras el paso de la Tormenta Selma las autoridades están trabajando sobre varios pasos cerrados por desbordes de ríos y arboles caídos

El nivel de cauce del río Motochico, Chalatenango presenta un leve incremento hasta este momento. Nuestros equipos están monitoreando la zona por cualquier eventualidad que surja debido a las condiciones climáticas actuales.

En el aeropuerto internacional Monse?or Romero las actividades continúan normales pese a lluvias y Protección Civil reporta un aumento en el río Arenal de Monserrat en la colonia La Málaga.