Inauguran “La Granera”, primera sala distribuidora de Global Alimentos en Santa Tecla

0
368

Para poder estar más cerca de los clientes, Global Alimentos inauguró esta mañana, la primera sala distribuidora exclusiva de productos de Global Alimentos como Arroz San Pedro, harinas de Arroz, harinas de maíz Doña Blanca, leche, aceite La Ceiba, Don Frijol y otros alimentos de la canasta básica.

La primera sala distribuidora fue inaugurada en Santa Tecla con el fin de ofrecer productos altos en nutrición a precios competitivos y promociones de productos semanales para contribuir a la economía del hogar.

La Granera es un expendio de productos de la canasta básica bajo el concepto de ayudar a ahorrar no solo a los tecleños sino a todos los clientes del páis, todo para que el consumidor pueda acceder a alimentos de calidad a buen precio en la venta al detalle.

En los últimos años, el precio de la canasta básica ha reportado una leve disminución pasando de $200.91 en el 2016 a $195.20 en 2017, según datos de la Dirección General de Estadísticas y Censos (DYGESTIC).

Los horarios de atención para el consumidor serán de lunes a sábado en horas hábiles, es decir de ocho de la mañana a cinco de la tarde. El local esta ubicado entre la sexta y octava avenida norte.