Triple accidente de tránsito deja un motociclista lesionado

0
472

Las condiciones del clima, las calles lisas y la distracción del conductor, invadir el carril y no respetar las señales de prioridad contribuyen al incremento de los  accidentes de transito.

Esta mañana, un triple accidente de tránsito ocurrió en el  bulevar Venezuela, frente a gasolinera Puma.

Debido al percance, una persona resultó lesionada. El motociclista fue identificado como Mario Ernesto Arias de 47 años de edad, y quien debido a las múltiples lesiones fue trasladado al Hospital Rosales.

En el percance vial se vieron involucradas una motocicleta con placas  231-751, un camión de carga con placas 686-032, entre otros.

Otro percance vial ocurrió en las cercanias del bulevar del Ejercito, frente al puente de Eureca, donde un motociclista resultó también lesionado.

La víctima fue identificada como Vanessa Recinos, de 19 años y quien presentaba lesiones en miembro inferior izquierdo.

La persona lesionada fue trasladada al hospital Rosales.

El Viceministerio de Transporte ha informado que del 01 de enero al 01 de octubre de 2017 ya se reportan 16,053 accidentes de tránsito, los cuales han dejado 6,875 personas lesionadas y 896 fallecidos.

Las principales causas de los accidentes de tránsito siguen siendo la distracción del conductor, invadir carril, no respetar señales de prioridad, no guardar distancia reglamentaria entre otros.