Participa y gana camionetas Mercedes Benz Gle con Scotiabank

0
317

Para premiar la fidelidad y preferencia de los salvadoreños por sus productos y servicios, Scotiabank presentó su campaña “Utiliza nuestros productos y gana una de las dos Mercedes-Benz GLE”.

La campaña está vigente desde el 18 de septiembre  hasta el 31 de diciembre de 2017 para que los salvadoreños tengan la oportunidad de ganar una de las dos fabulosas camionetas.

“Estamos celebrando 20 años de presencia en El Salvador y con esta campaña queremos incentivar a los salvadoreños para que hagan realidad sus metas y proyectos personales utilizando nuestros productos y a la vez tengan la oportunidad de ganarse una de las dos fabulosas camionetas Mercedes-Benz GLE”, compartió Rodrigo Dada, Vicepresidente de Banca de Personas y agencias de  Scotiabank.

Dada mencionó que para dar oportunidades a las personas a que ganen se realizarán dos sorteos, el primero de ellos el 22 de noviembre de 2017, y el segundo el 25 de enero de 2018.

Los representantes destacaron que los sorteos serán realizados de forma electrónica y que en el primer sorteo participan todas las transacciones realizadas entre el 18 de septiembre  y el 31 de octubre de 2017.

Mientras que en el segundo sorteo participan todas las transacciones realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2017.

Los dos favorecidos recibirán una camioneta Mercedes-Benz Modelo Rústico GLE-250 CDI 4MATIC, año 2017; el premio incluye gastos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Placas e Impuestos a primera matrícula por cada una de ellas.

Por su parte, Carolina Góchez de Guillén, Gerente Senior de Tarjetas detalló que para participar en el sorteo los clientes deben adquirir o utilizar una tarjeta de crédito o débito,  un crédito personal o hipotecario, apertura una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la ya tienen.