FGR apelará decisión de juez de dejar libres a imputados caso «Tregua con pandillas»

La Fiscalía General de la República (FGR) expresa inconformidad con fallo dado por juez en caso tregua y comunicó que en presentará un recurso de apelación ante las instancias correspondientes.

La Fiscalía General de la República ha informado esta mañana a través de un comunicado que apelará ante resolución del caso tregua.

En el comunicado expresa su inconformidad que el Juez del Tribunal Especializado de Sentencia «A», Godofredo Salazar absolviera a todos los procesados en el caso mejor conocido como «tregua de pandillas» por todos los delitos por los que fueron acusados.

Agrega que los agentes fiscales realizaron una investigación seria y objetiva de los hechas y que habían suficientes elementos como prueba que los vinculaba con los delitos por los que eran imputados.

«La argumentación del juez es contradictoria y absurda en relación a la credibilidad de los testigos de cargo y la acreditación de actos o acciones realizadas en el período de la tregua», reza el comunicado.

Por esta razón detallan en el comunicado que  presentarán en las próximas horas un recurso de apelación ante las instancias correspondientes.