Un muerto y una lesionada en accidente de tránsito en Usulután

0
400

La excesiva velocidad pudo ser la causa de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Usulután, en el que un hombre perdió la vida y su acompañante resultó lesionada.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que la tragedia ocurrió en calle a Zamorano, en Usulután.

No se informó sobre la identidad de las víctimas. Solamente que el fallecido tenía 32 años y su acompañante, 53. Ella fue trasladada a un hospital, informó Bomberos.

Una fallecida en accidente de tránsito en carretera a Comalapa

 

En las vacaciones agostinas que terminan este domingo los fallecidos por accidentes de tránsito sobrepasan los 20, a la espera de que la Dirección de Protección Civil brinde el consolidado final de emergencias este lunes.

Entre los hechos con mayor cantidad de muertos está la caída de un microbús a un barranco en la carretera a Comalapa, hecho en el que siete personas perdieron la vida, el sábado en la mañana.

El jueves en la noche, una rastra embistió a varias personas que se encontraban dentro de un pequeño negocio a la orilla de la carretera Litoral, en jurisdicción de Mizata, La Libertad. Cinco personas murieron, tres de ellas menores de edad. El conductor fue detenido horas después.