Tamara López, integrante de Alianza Woman, una de las víctimas mortales del accidente en Olocuilta

0
422

Tamara López, integrante de Alianza Woman, es una de las siete víctimas mortales del microbús de la ruta 33 A que cayó esta mañana en un barranco en las cercanías del Pupusódromo, en el municipio de Olocuilta.

El microbús cayó en un  barranco de aproximadamente 30 metros, e iba en excursión a San Marcelino, La Paz.

“Tamara López jugaba como volante creativa en nuestra Liga de Fútbol de Alianza Femenino. Definitivamente su pérdida ha sido algo dolorosamente inesperado y no sólo queda un vacío en la cancha, sino que en cada uno de nuestros corazones”, publicó en su página oficial el equipo.

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña detallaron que seis fallecieron en el lugar de los hechos y uno más murió cuando era trasladado, y fue identificado como Adonay Díaz.

Te puede interesar: Microbús cayó en un barranco en cercanías de Pupusódromo en Olocuilta, hay varios lesionados y fallecidos

El jueves un aficionado del Alianza identificado como Roberto Alexander Morales falleció cuando regresaba a El Salvador desde Honduras, donde el equipo capitalino disputó el miércoles en la noche un partido de la Liga de Campeones de CONCACAF.

También puedes leer: Aficionado del Alianza muere al caer de bus cuando regresaba de Honduras