Seis delincuentes muertos al enfrentarse a la PNC entre miércoles y jueves

0
342

Seis miembros de pandillas y maras han muerto en las últimas horas al enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

El caso más reciente fue reportado este jueves en la mañana. Ocurrió en el caserío La Pedrera, cantón San Pedro del municipio de Chapetique, en San Miguel. No se brindó el nombre del sujeto, al que la FGR señaló como integrante de la pandilla 18.

En otro hecho, se informó sobre el reconocimiento del cadáver de un pandillero que cayó abatido en enfrentamiento con agentes de la PNC en la colonia Tikal Sur 2, en Apopa, al norte de San Salvador.

Además, la oficina de la FGR en San Miguel reportó que dos miembros de la mara Salvatrucha (MS) murieron al enfrentarse a policías en la cuarta avenida norte de esa ciudad, cerca de la carretera Ruta Militar.

Asimismo, la FGR en Usulután dijo que dos pandilleros murieron al enfrentarse a policías en el cantón Jocotillo, en el municipio de Mercedes Umaña.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/08/01/fgr-reporta-un-sujeto-de-la-ms-fallecido-al-enfrentarse-a-policias-en-tonacatepeque/