Nueve personas lesionadas en accidente de tránsito entre coaster y autobús en San Salvador

Nueve personas resultaron lesionados la noche de ayer en accidente de tránsito entre bus y coaster. Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Accidente de tránsito entre un bus de la ruta 33 A y un microbús de la 7 D en la 3º calle poniente y 9º avenida Norte (frente a la Taberna) dejó anoche varios lesionados, según reporte de Comandos de Salvamento.

Los cuerpos de Socorro informaron que en total fueron 17 los pacientes trasladados al centro asistencial para atender a los lesionados.

Carlos Fuentes, de Comandos de Salvamento, destacó que para trasladar a los lesionados utilizaron  unidades de dicho cuerpo de socorro y también hubo apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la PNC manifestaron que aún no se conoce cómo sucedieron los hechos.

La distracción al conducir, invadir carril, no respetar señales de prioridad, no guardar distancia reglamentaria, velocidad inadecuada y conducir en estado de ebriedad siguen siendo las causales de accidentes viales.

El viceministerio de Transporte ha informado que del 1 de enero  al 9 de julio de 2017 ya se reportan 11,198 accidentes y 622 personas fallecidas.