Nayib Bukele al Fiscal: El dinero alcanza cuando “nadie roba” o no lo gasta en investigar “parodias”

0
359

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, no perdió tiempo hoy en hacer mofa de las declaraciones del fiscal general Douglas Meléndez, cuando se refirió al poco presupuesto con que cuenta la institución que tiene el monopolio de la investigación.

Meléndez presentó su balance de año y medio e hizo énfasis que se ha realizado mucho trabajo a pesar del poco presupuesto asignado. “Los reclamos para que investiguemos esto o aquello son varios, pero es imposible hacerlo con un presupuesto con un déficit de $22 millones”, expresó.

A lo que Bukele respondió en su cuenta de Twitter: “El dinero alcanza cuando nadie roba. No les alcanza porque en lugar de combatir el crimen, trabajan para La Prensa Gráfica”.

“Si en la alcaldía nos gastáramos el dinero haciéndole favores a La Prensa Gráfica, no quedara nada para obras”, añadió.

El edil capitalino no se quedó ahí. También externó que “¿Cómo va a alcanzar el presupuesto, si se lo gastan persiguiendo jóvenes que parodian a La Prensa Gráfica?

Con esto, Bukele defiende a cinco jóvenes que están enfrentando acusaciones de la fiscalía por ser parte de un trollcenter desde el que supuestamente atacaron el sitio web de La Prensa Gráfica.