Un subteniente de la FAES resultó lesionado tras chocar contra un poste sobre bulevar del Ejército

0
675

Un subteniente de la Primera Brigada de la Fuerza Aérea de El Salvador (FAES) sufrió fuerte accidente sobre el Bulevar del Ejército, cerca del kilómetro 3 1/2 frente a el ISSS Amatepec

El subteniente fue identificado como Erick Francisco Escalante, de 24 años de edad, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo. El incidente se suscitó en horas de la noche y fue auxiliado por miembros Comandos de Salvamento.

El subteniente se conducía en un vehículo sedán cuando cerca del SITRAMSS se estrelló con un poste del tendido eléctrico. El sub teniente sufrió graves lesiones y fue trasladado hacia el Hospital Militar.

Según la PNC, la principal causa del accidente se debió al exceso de velocidad, más calle mojada por lluvias.

Esta mañana se produjo un accidente en Bulevar Merliot, frente a Bolsa de Valores.

En Quezaltepeque también se produjo un accidente a la entrada del municipio. Un hombre que se transportaba en un vehículo sedán se salvó de milagro cuando su vehículo se subió al separador, en un hecho confuso, cayéndole un poste del tendido eléctrico. Sólo se reportaron daños materiales.

En la 75 avenida sur también se suscitó un accidente cuando un vehículo sedán sufrió desperfectos mecánicos y chocó con un árbol.