Hombre murió arrollado por camioneta de la División de Investigación Criminal Transnacional de la PNC

0
355

Un hombre murió esta mañana luego de ser arrollado por una camioneta perteneciente a la División de Investigación Criminal Transnacional de la Policía Nacional Civil (PNC).

El accidente fue en el kilometro 47 y 1/2 de la carretera a Sonsonate. La víctima fue identificada como Josué Enemias Vanegas Sánchez, de 28 años.

Preliminarmente se sabe que los policías se dirigían a realizar su trabajo cuando el peatón se cruzó la carretera imprudentemente.

Según confirmó el jefe de Tránsito de ese departamento, tres policías se conducían en el vehículo, pero explicó que no serán detenidos por la aplicación de la ley del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito, (FONAT).

Dicha ley tiene por objeto “establecer el marco legal que garantice los fondos necesarios para otorgar una prestación económica a toda persona que a consecuencia de un accidente de tránsito, resulte con algún grado de discapacidad, ya sea temporal o permanente, o a sus parientes, en el caso que resulte fallecida”.

Te puede interesar: Múltiple accidente en bulevar Constitución deja varios lesionados

Foto: @FidelTolozaTCS