Asesinan a supuesta colaboradora de pandillas en San Miguel

0
352

Autoridades policiales informaron sobre el asesinato de una mujer que supuestamente colaboraba con pandillas en San Miguel. La mujer fue identificada como Margot Nolasco de Alvarenga, de 29 años.

La mujer fue asesinada con arma de fuego cuando regresaba de dejar a sus hijos de la escuela. Los hechos ocurrieron en la colonia Monte María, cuando dos sujetos que transitaban en una motocicleta le dispararon, causándole la muerte.

Aún no se conocen los verdaderos motivos de su muerte, extraoficialmente se conoció que ella podría ser colaboradora de pandillas.

Asesina a un hombre en Mejicanos

La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el asesinato de un hombre en el municipio de Mejicanos, San Salvador. El hecho ocurrió la noche de ayer en los Condominios Antlanta, cantón San Ramón, en referido municipio. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima ni los motivos del crimen.

Reportan un homicidio en Ahuachapán 

Otro hecho de violencia se produjo en el cantón San Rafael, en el municipio de Tacuba, en Ahuachapán. La víctima es un hombre, del cual no se conoce la identidad ni los motivos del crimen. Fue asesinado con arma de fuego.

Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador.