Autoridades realizan 52 capturas por homicidio agravado, extorsión y otros delitos

0
355

Por los delitos de homicidio agravado, extorsión, tráfico ilícito, estafa y organizaciones terroristas, agentes de la Policía Nacional Civil realizaron la captura de 52 sujetos.

Las capturas se llevaron a cabo en Sonsonate, Santa Ana, Soyapango por parte de unidades policiales de dichas zonas.

La PNC informó que solo en  Sonsonate se ejecutaron 38  detenciones, 11 en Santa Ana, mientras que en Soyapango fueron tres arrestos.

Confirman que en los homicidios agravados en Sonsonate con las capturas se logran resolver uno emblemático, el cual se dio contra un ciudadano que se negó entregar a agente policial para asesinarle, hecho ocurrido en cantón Loma del Muerto.

Te podría interesar: Autoridades realizan varias detenciones en diferentes zonas del país

Las autoridades dijeron que las víctimas gozan de régimen de protección y quienes se dedican al comercio. La información destaca que los delincuentes operaban a nivel nacional y amenazaban a comerciantes de campo de la feria.

Mientras, la delegación de Soyapango confirmó la captura de los tres estafadores, quienes ofrecían empleos en el exterior a cambio debían cancelar la cantidad de seis mil dólares.

Todos los detenidos han sido puesto a las órdenes de las autoridades para ser procesados en los tribunales correspondientes.