Detienen al “Chenga”, marero vinculado al asesinato de un policía

0
378

Un miembro de la Mara Salvatrucha, del cual las autoridades únicamente han revelado el alias de “Chenga” y que está vinculado con el asesinato de un Policía, fue detenido y además se le decomisó un fuerte armamento y 595 porciones de marihuana.

El sujeto fue capturado en uno de los operativos realizados por la Policía Nacional Civil (PNC), después de que la Fiscalía General de la República haya girado 280 ordenes de captura en diferentes puntos de la zona central del país. Los registros y allanamientos se realizaron en Quezaltepeque, Santa Tecla, Lourdes, Colón y San Juan Opico.

Al momento de la captura le decomisaron dos pistolas, tres cargadores para el fusil y tres cargadores para las pistolas, además de las 595 porciones de marihuana.

 

Detienen a sujetos en Chalatenango

Santos Alvarado, de 38 años; Victoriano López, de 37; y Manual Galdamez, de 42; fueron detenidos por las autoridades en Chalatenango y serán acusados por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Los arrestos se realizaron en el Cantón El Ocotal, Dulce Nombre de María, Chalatenango. Al primero de los detenidos se le decomisó un fusil calibre 22mm y a dos otros dos se les decomisó un arma de fuego respectivamente.