Ataque armado deja dos muertes en colonia Vista Bella 1

0
511

Un doble homicidio fue reportado por las autoridades policiales en horas de la noche.  Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que  un grupo de personas se encontraba departiendo en la colonia Vista Bella 1 de San Salvador cerca del Zoológico Nacional cuando llegaron 4 sujetos a bordo de un vehículo a cometer el crimen con arma de fuego.

Una de las víctimas intentó correr pero este fue alcanzado por los hechores. La persona ha sido identificada como Walter Enrique Rivas, de 27 años de edad.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que la otra persona resultó gravemente lesionada y fue trasladada al hospital pero falleció. Fue identificado como Odir Orantes, de 40 años.

Una de las víctimas era directivo de un equipo de fútbol.  Entre las hipótesis del ataque, la PNC maneja que una de las personas tenía vínculos con pandillas y fue a raíz de eso que se cometió el asesinato.

Las autoridades han confirmado que solo el día de ayer se registraron al menos 17 homicidios en diferentes puntos del país.

Doble asesinato en Soyapango

Otro doble asesinato ocurrió en un taller de reparación de refrigeradoras y lavadoras, ubicado en la avenida El Bálsamo y calle el Amate del bulevard Schafick Handal, en la urbacinización Bosques de Prusia de Soyapango.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Bustamante de 41 años y el otro murió cuando era trasladado al hospital detallaron las autoridades.

Información de agentes de la PNC, los atacantes se conducían a bordo de un vehículo y ser bajaron a disparar. Las víctimas eran empleados de dicho taller.

Encuentran cadáver embolsado en Apopa

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó también el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas y en bolsa en la colonia la Periquera de Apopa.

El cadáver aún no ha sido reconocido, pero el cuerpo es de un hombre. Las autoridades se encuentran en la zona haciendo el reconocimiento.

Asesinato con arma blanca

Otro hecho que viene a enlutar a familia salvadoreña ocurrió en Sonsonate donde se reporta el homicidio de una persona del sexo masculino. El crimen se cometió con arma blanca.

El homicidio ha sido reportado en cantón Piedra de Moler, Nahuilingo.

Encuentran cadáver en Nahuizalco

El cadáver de Amilcar Cruz Lipe de 30 años fue encontrado esta mañana por lugareños en finca Sabana Grande. Información preliminar destaca que el hombre fue privado de libertad la mañana del jueves 22 de junio.

La persona detallan trabajaba como agricultor en finca de Sabana Grande del municipio de Nahuizalco.

En horas de la mañana, los lugareños dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo que se encuentra en estado de putrefacción.

Homicidio al interior de cementerio

La FGR de Sonsonate  confirmó sobre un homicidio en el interior del cementerio de Armenia. El crimen fue cometido  con arma de fuego.

Las autoridades se encuentran en la zona para el reconocimiento del cadáver.

Asesinato en Santa Ana

En horas de la madrugada se cometió un crimen en cantón Nancintepeque con arma de fuego según las autoridades.

Aún no se conoce el móvil del crimen.

Fallecimiento en comunidad La Poza

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de un menor de 16 años, luego de un enfrentarse con las autoridades en la comunidad La Poza. # 2.

Autoridades de la PNC detalló que el menor pertenece a pandillas y además tenía antecedentes de portación ilegal de armas de fuego.