La imprudencia al frente del volante provoca más accidentes de tránsito en horas de la noche

0
525

Los accidentes de tránsito por no cumplir con la ley de tránsito siguen en aumento.

Anoche se registró un accidente vial a la altura de final prolongación bulevar Constitución y calle al Volcán. El percance vial se dio entre un vehículo tipo sedán y un camión.

 El conductor del camión que manejaba en sentido contrario huyó del lugar después de haber impactado con el otro vehículo donde, los cuerpos de socorro, informan se conducían cinco personas. Comandos de Salvamento confirmaron que entre los cinco lesionados hay dos de gravedad.
Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Nacional “Dr. Juan José Fernández”, Zacamil. De manera preliminar se cree que entre los lesionados se encontraba un recién nacido.
Para atender la emergencia, Comandos de Salvamento envió tres ambulancias.
Otro percance vial ocurrió a la altura de la carretera Panamericana, luego que un conductor de un pick up se durmiera frente al volante e impactara contra una casa ubicada cerca del Plan de La Laguna.

El conductor del pick up fue trasladado a la delegación de tránsito para realizarle una prueba de alcotest porque se presume manejaba bajo los efectos del alcohol.