Hijo de expresidente Flores: «Esto no es más que persecución política, acoso y sed insaciable de venganza»

Hijo del exmandatario acusa que los allanamientos a las propiedades de su familia es persecución política.

Juan Marco Flores,  hijo del fallecido expresidente de la República, Francisco Flores, no se quedó callado ante la extinción de dominio que la Fiscalía General de la República aplicó a nueve propiedades de su familia, esta semana.

Por medio de un video en Youtube, acusó a la Fiscalía de realizar «una persecución política, acoso y una sed insaciable de venganza» hacia su familia.

Lea también: Estas son las propiedades de lujo que la FGR ha quitado a la familia de Francisco Flores

Juan Marco asegura que estas propiedades allanadas han estado por más de 150 años en su familia y que no son ilícitas, pues cuentan con todas las escrituras y pruebas. «¿Cómo van a negar eso?», pregunta.

Él afirma que «todo esto» le produce gracia y los llama chambres. «Se nota y es palpitante como la sociedad salvadoreña se deja influenciar y manipular así», afirma.

Anteriormente el hijo de Flores había dicho que todas las acusaciones a su padre era una «persecución política».

Reitera que esta persecución y sed de venganza va más haya de la vida y la muerte, que hoy fue hacia la familia Flores pero que mañana podría ser otra familia o personas, sin especificar más.

Francisco Flores falleció el 30 de enero de 2016, luego de complicaciones de salud, cuando enfrentaba un juicio por supuesta malversación de fondos.

Estaba siendo procesado por el supueseto desvío de al menos $15 millones que fueron entregados por la república de Taiwán, en concepto de donativos, para ayudar a miles de damnificados a causa de los terremotos de enero y febrero que afectaron a El Salvador en el 2001.

 

 

 

https://youtu.be/rD8RQcc5e00