Pasajeros de aerolínea Spirit se quedan con las maletas hechas en aeropuerto Comalapa por vuelos suspendidos

0
325

Un centenar de pasajeros de la aerolínea Spirit llevan dos días varados en el aeropuerto internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, según se dio a conocer a través de redes sociales.

Los usuarios mostraron su enfado y frustración en Twitter.

Al parecer los usuarios de dicha aerolínea no se les ha dado una explicación convincente, más que el inconveniente durará dos días.

[videopress KFWufrGl xyz w=678]

Manifestaron sus molestias por la cancelación de vuelos a lo que sumaron la atención pésima brindada por dicha aerolínea.

Entre los pasajeros que quedaron varados se encontraban adultos mayores y niños que mostraban su malestar pues algunos debían cumplir tratamientos médicos.

En Twitter también se informó que hasta ayer en la noche a los pasajeros de dicha línea se les trasladó a un hotel, después de dos días de incomodidades y pasar tirados en el suelo del aeropuerto.

Spirit Airlines inició con vuelos directos a El Salvador y Estados Unidos desde 2011. En su momento las autoridades turísticas consideraron que este vuelo harían más competitivo a El Salvador como destino.

[videopress A0EQXS5e xyz w=678]

Las expectativas con la llegada de la aerolínea es que este enlace fuera muy usado por los salvadoreños que viven en el exterior, uno de los mercados estratégicos para esta nación latinoamericana, teniendo en cuenta que le genera miles de visitantes por año.

El mes pasado, se produjo una trifulca en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, luego de la cancelación de vuelos de Spirit.

Trifulca en aeropuerto de Florida por cancelación de vuelos