FGR reporta varios asesinatos ocurridos este día

0
352

La Fiscalía General de la República (FGR) reporta varios asesinatos este día en diferentes puntos del país. En un hecho de violencia reportado por el ministerio público se encuentran dos miembros de la Mara Salvatrucha que murieron en un enfrentamiento armado con la Policía Nacional Civil (PNC), al interior de un cañal en la hacienda Tierra Fértil, Cantón El Pedregal, El Rosario, en el departamento de La Paz.

Además la FGR informó sobre el procesamiento de una escena de homicidio de un hombre, en barrio El Amatal del municipio de Intipucá.

En la comunidad Nuevo Puente de Oro, cantón San Marcos de Jiquilisco, se reportó  esta madrugada la? escena de otro homicidio, en este caso las autoridades no reportaron el sexo de la persona fallecida y ningún caso han dado las identidades de las personas asesinadas.

FGR reporta homicidio de un hombre en Tonacatepeque

El ministerio público informó sobre el asesinato de una persona de sexo masculino, en el Caserío Valle Nuevo, de Tonacatepeque.

Reportan un asesinato en Santiago Nonualco

Además se reportó el homicidio de un hombre, del cual no se ha detallado la identidad en el Cantón San Antonio Abajo, en Santiago Nonualco, La Paz.

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Mejicanos

La FGR reportó el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en una quebrada conocida como “La Pringa” en la colonia Santa Rosa del municipio de Mejicanos, en San Salvador.

Según el ministerio público el cadáver es de un hombre, aunque no se han detallado detalles de la identidad ni de los posibles motivos de la muerte.