Tres pandilleros condenados a 25 años de cárcel por homicidio de una mujer en San Pedro Masahuat

0
315

Veinticinco años de prisión purgarán tres pandilleros que fueron encontrados culpables por el Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca por el  delito de homicidio agravado contra una mujer, hecho ocurrido el día 4 de mayo de 2015.

La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la Fiscalía General de la República de San Salvador logró comprobar la participación de Óscar Daniel Guevara Cabeza, alias “Patatele”, José Candelario Solano Guevara alias “Jocker” y Francisco Martínez Montes, en el asesinato de una mujer en el cantón San José Luna, del municipio de San Pedro Masahuat, La Paz.

La relación de los hechos describe que la  víctima contrató a una persona para que le realizara un viaje, ya que ella debía comprar productos alimenticios. Pandilleros de la 18 se pusieron de  acuerdo con el  motorista para que ella fuera entregada a los  pandilleros, quienes estaban esperándola en el lugar conocido como “loroquera” , ubicada  en el cantón San José Luna de San pedro Masahuat.

Según las investigaciones, la víctima fue entregada a los pandilleros  y asesinada de seis disparos en el  rostro y cuatro más en diferentes partes del cuerpo.