Motociclista es embestido por un vehículo en la 49 avenida sur

1
371

Ciudadanos que transitaban por la  49 avenida sur de San Salvador reportaron un nuevo accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista, quien resultó lesionado.

El conductor de la motocicleta, es un hombre cuya identidad no se conoció de inmediato, fue arrollado por un vehículo particular sobre dicha arteria, en las cercanías de un conocido centro comercial de la capital. Las autoridades aún no han identificado al motociclista, que sufrió lesiones considerables tras el impacto. La Cruz Roja se presentó a lugar del accidente para brindar la ayuda respectiva.

Datos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que en El Salvador cinco motociclistas se accidentan a diario. Las estadísticas corresponden al período entre el 1 de enero y el 7 de mayo del presente año. Eso significa un total de 743 accidentes que involucran a motociclistas.

Se calcula que en el país hay actualmente 250,000 motocicletas, cifra que se explica por el aumento de la oferta, la economía en el combustible, mejor desplazamiento durante los congestionamientos y el surgimiento de empleos que requieren ese tipo de vehículo como reparto de comida rápida y mensajería.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Lamentablemente en este accidente murió mi querido y hermano Luis Rojas. Tanta imprudencia que se vive en este país donde no se respetan las leyes de tránsito. Hasta cuando…

Comments are closed.